Con un anillo de compromiso de $185 millones, ¡imagínate la boda!

Con un anillo de compromiso de $185 millones, ¡imagínate la boda!
Con un anillo de compromiso de $185 millones, ¡imagínate la boda!

REDACCIÓN.- Una vez más, los oligarcas rusos vuelven a demostrar que si de bodas se trata ellos son los expertos. Esta vez se trata del empresario Aleksey Shapovalov quien se casó con la modelo Ksenia Tsaritsina en una espectacular boda que se ha convertido en toda una sensación. Después de que Aleksey entregara a su entonces prometida un anillo de 7 millones de libras esterlinas (alrededor de $185.5 millones de pesos mexicanos), se esperaba que la boda fuera impresionante y no decepcionaron.

El enlace se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Village de la capital rusa. Con dos espectaculares vestidos de encaje y pedrería, la novia lució guapísima en el esperado evento. Por supuesto, como se ha vuelto una moda en este tipo de fiestas, sus artistas favoritos amenizaron el evento. Y si se trataba de dejar sorprendidos a todos los invitados, qué mejor que con un altísimo pastel al que se le quitó la base para que quedara suspendido en el aire con todo y cristales en forma de gotas colgando.

Con una relación de más de cinco años y dos hijos de por medio, esta pareja llegó al altar más que comprometida con su relación. De lo más comentado de esta boda, fue precisamente el anillo de compromiso de unos impresionantes 70 quilates. En aquel entonces, la novia escribió en su cuenta de Instagram: “Mi marido nunca ha sido tacaño cuando me compra regalos. Ahora ha decidido que un anillo de 30 quilates no es suficiente para mí”, refiriéndose a la enorme sortija que luciera la amante de las joyas Elizabeth Taylor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *