Familia ofrece a su futura niñera un salario de 129.000 dólares

Familia ofrece a su futura niñera un salario de 129.000 dólares
Familia ofrece a su futura niñera un salario de 129.000 dólares

REDACCIÓN.-Cientos de aspirantes han aplicado a una extraordinaria oferta de trabajo de niñera con un salario de 129.000 dólares anuales y beneficios increíbles en el Reino Unido, recoge CNBC.
Sin embargo, para conseguir este puesto el candidato tiene que cumplir con toda una serie de requisitos.

“Estamos buscando una niñera altamente calificada que tenga un título en psicología infantil, que no tenga hijos y con un mínimo de 15 años de experiencia. El candidato debe estar dispuesto a trabajar 6 días a la semana, desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche”, reza el anunció, cuya veracidad fue confirmada por la cadena.
Otras responsabilidades incluyen llevar a los niños a realizar actividades en los automóviles de la familia (que incluyen un Porsche, una Range Rover y un Maserati) y entrenamiento de autodefensa obligatorio si el solicitante no es experto en artes marciales.

La familia publicó una actualización el domingo en la que confirmó que más de 300 personas ya habían aplicado a la posición, aunque “solo un pequeño número de ellas cumple con los requisitos específicos y los criterios claramente estipulados en el anuncio”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *