El motivo que volvio a unir a Jlo y Marc Anthony

El motivo que volvio a unir a Jlo y Marc Anthony
El motivo que volvio a unir a Jlo y Marc Anthony

NUEVA YORK. Aunque han cantado a dúo muchas veces, Jennifer Lopez y Marc Anthony han anunciado la creación de “Somos una voz, una iniciativa solidaria que reunirá artistas y celebrities para recaudar ayuda para afectados en desastres naturales, no solo para Puerto Rico y México.

El alcance que pueden llegar a tener es enorme porque entre los que ya se han unido a esta alianza, los seguidores en redes sociales pueden llegar a ser más de mil millones.

Entre muchísimos nombres se encuentran los de Daddy Yankee, Bruno Mars, Juan Luis Guerra, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin y Nicky Jam entre otros. El público puede donar a través de la página somosunavoz.com, redirigiéndose las ayudas a diversas organizaciones como la Cruz Roja, United Way, Reach Out Worldwide y United for Puerto Rico, entre otras.

La donación inaugural la ha hecho JLo junto a Alex Rodriguez por valor de un millón de dólares como ya lo había anunciado. Puerto Rico y México, no están solos. Somos Una Voz ya se está moviendo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *