Por primera vez el Hermano de Emely Peguero habla de cómo era su relación con su hermana

Por primera vez el Hermano de Emely Peguero habla de cómo era su relación con su hermana
Por primera vez el Hermano de Emely Peguero habla de cómo era su relación con su hermana

Por primera vez el hermano de Emely habla de cómo era su relación con su hermana, Rompe el silencio por primera vez el hermano de Emely habla sobre como era su relación con su hermana “estamos destrozados”, hoy fue a una barbería del Menor, entrada de Joba Arriba, el joven Starlin Peguero, hermano de la menor Emely, a quien le quitaron la vida en Cenovi por Marlon Martinez, en complicidad de su madre marlín.

Este les ofreció una breve entrevista a unos reporteros, donde dice que ellos como familia nunca van a superar esta pérdida de la joven, pero que Dios va conformando a sus padres.

Define la relación con su hermana como sumamente buena, ya que siempre se comunicaban, pero que él y Marlon casi no hablaban afirmó que Emely era la novia de quien fuera su acecino.

El joven dijo que no era fácil superar la pérdida de Emely y que toda su familia está destrozada, pero al pasar de los días se van recuperando, de lo que vivieron.

Fuera de cámara habló con gran tristeza y reveló que nunca se esperaba eso del hijo de Marlon, expreso que espera que se haga justicia y negó que Marlín esté cumpliendo su medida de coerción en Najayo, que ella está en Rafey.

Starlin es un joven que trabaja como cobrador en el Municipio de Gaspar Hernández y es muyu conocido en el lugar donde se le realizó la entrevista, en la peluquería del Menor en la entrada de Joba Arriba, ahí los vecinos le dieron el pésame y él lo recibió con mucho dolor.
Por otro lado en la página, que se titula “Ni Una + RD”, la actriz, que actúa en televisión, cine y teatro y ha descollado en varias películas y obras, además de ser la creadora del calendario de las actrices dominicanas en favor de pacientes del cáncer de mama, pide a la diáspora y a los dominicanos radicados en el país, entrar al sitio para que aporte para la alerte Emely y firmar la petición. Para que esta campaña se lleve a cabo.

https://www.youtube.com/watch?v=xFmyzWbsS3k

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *