Hallan por casualidad un video de una entrevista que Selena concedió en 1994

Hallan por casualidad un video de una entrevista que Selena concedió en 1994
Hallan por casualidad un video de una entrevista que Selena concedió en 1994

Este video, de apenas dos minutos de duración, fue encontrado accidentalmente en una cámara que había donado Univision al Museo de Historia Americana en Washington DC (National American History Museum).

Se trata de una entrevista que la cantante Selena concedió durante el Festival Texas Live, en 1994, apenas un año antes de que fuera asesinada a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Medios de prensa destacan que el museo revisaba los artículos que utilizarían para su exhibición sobre el mercado hispano titulada "American Enterprise", cuando descubrieron una cinta sin etiquetar dentro de una cámara donada por KWEX-TV, de Univisión en San Antonio (Texas).

Ahora estas imágenes formarán parte de dicha exhibición, en la que también se expondrán fotos y vestuario inéditos de la artista.

Hasta el momneto dicha entrevista -grabada en el parque Hemisfair de San Antonio- se creía perdida. En ella una jovial Selena habla de su Grammy como Mejor Álbum Mexicoamericano y de su participación en la telenovela mexicana "Dos mujeres, un camino".

La joven cantante también aprovecha para invitar a los televidentes a disfrutar del vídeo de su tema "Amor prohibido".

Mientras alterna el español y el inglés, Selena explica:  “Lo filmamos en el desierto de Mojave, en Joshua Tree, échenle un vistazo”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *