Actualidad

El reto viral más peligroso:’El juego de la muerte’

La Policía de Granada, España, detectó por medio de una denunciada realizada por redes sociales un nuevo reto viral sumamente peligroso llamado ‘el juego de la muerte’, el cual consiste en ahorcar a otra persona hasta que esta quede inconsciente. El juego se ha convertido popular entre menores.

Hasta el momento la policía local tuvo conocimiento de un caso en donde se aprecian a dos menores de segundo y tercer año de secundaria dentro de las instalaciones de su colegio apretándose el cuello hasta que la otra persona quedó completamente inconsciente. La grabación fue compartida pero llego a manos de las autoridades por medio de un mensaje privado en Twitter.

Tras tener conocimiento de este hecho, la Policía se puso en contacto con el director del centro, quien señaló ya tener conocimiento sobre este tema de acuerdo con la cadena ABC. Además, apuntó que en el centro educativo ya se están impartiendo charlas para explicar sobre las “graves consecuencias” que puede llevar esta práctica.

La Policía local no ha detectado más casos en Granada hasta el momento, aunque sigue en contacto por este asunto con la dirección del centro y con la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *