Demanda a Manny Manuel

Demanda a Manny Manuel
Demanda a Manny Manuel

Manny Manuel podría deber mucho más que el $1,126,000 que solicita en su demanda el productor Ricardo Cordero. La realidad es que no es solo a Ricardo que al parecer le debe dinero, o que incumplió su acuerdo -si lo hubo- verbal o como fuera; le debe a su anterior manejador Luisín Martí. Dicen que mínimo $200,000 más. Hellooo.

Cuando Manny Manuel estaba súper pegado andaba de la mano del productor Ángelo Medina. Este tenía gente como el mismo Ricardo Cordero o la Sra. Monsanto que andaban con el cantante, prácticamente para todos lados.

Ángelo sabía del carisma y talento de Manny, pero también de algunas malas compañías con las que andaba, que por más que muchos le dijimos no hizo caso. O sea, el refrán lo dice: “Nadie escarmienta por cabeza ajena”.

Después que salió de Ángelo y este cerró su oficina, Manny estuvo trabajando, pero no era lo mismo y los gastos seguían subiendo.

La copa se llenó con su nefasta participación en el Carnaval de Canarias, en febrero del 2019, donde no vamos a repetir lo que pasó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *