Corredores siguen dando de que hablar

Corredores siguen dando de que hablar
Corredores siguen dando de que hablar

La posible implementación de un corredor de autobuses en la avenida 27 de Febrero ha sido rechazada este lunes por los choferes del transporte público que operan en esta ruta.

Los choferes de carros públicos advirtieron que la implementación de ese corredor desatará una gran “ola de desempleados” que les llevará a “salir a las calles a robar” para sustentar a sus familias.

“Los que estamos aquí trabajando es porque no tenemos con qué sostenernos para mantener a nuestra familia”, indicó un chofer de concho.

Al ser preguntado si aceptarían el corredor en caso de que el Gobierno les de empleos en la ruta, expresaron que los corredores “nunca se lo entregan a los choferes, se lo entregan a dos personas y los choferes se quedan pasando trabajo. Las familias de los choferes quedan en el aire”.

Mientras que algunos pasajeros consultados se mostraron a favor de la implementación de un corredor de autobuses en la avenida 27 de Febrero. “Sería excelente”, dijo una joven.

Llaman a detener ataques contra autobuses corredor Charles de Gaulle

Transportistas de diferentes filiales sindicales y usuarios del servicio que ofrece el nuevo corredor de autobuses que opera en la Charles de Gaulle lamentaron que desaprensivos la hayan emprendido a pedradas contra varias unidades de la ruta.

Rompen cristales de autobuses

Unos nueve autobuses se retiraron del corredor, producto de altercados en los que desconocidos han roto los cristales de las unidades. En consecuencia, choferes que pertenecen a sindicatos de la zona lamentan lo sucedido y aseguran que no tienen nada que ver con las agresiones.

Los usuarios esperan que terminen las agresiones. Ademas, dijeron sentirte a gusto con el recién inaugurado corredor. La nueva ruta de transporte abarca desde el sector Aguas Locas, en la autopista Las Américas, hasta llegar a Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Las agresiones a los autobuses de nuevo Corredor Charles de Gaulle se produjeron en distintos puntos del corredor. Algunas de las guaguas resultaron con los cristales rotos.

 Fuente: CDN
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *