El estafador de Tinder coronado como el documental más visto de Netflix

El estafador de Tinder coronado como el documental más visto de Netflix
El estafador de Tinder coronado como el documental más visto de Netflix

The Tinder Swindler ha sido nombrado el documental más visto de Netflix hasta la fecha.

La escandalosa película cuenta la asombrosa historia del prolífico estafador Shimon Hayut, quien se hizo pasar por un playboy multimillonario en Tinder, y las mujeres que se propusieron derribarlo.

Shimon sedujo a mujeres jóvenes de todo el mundo, haciéndose pasar por un rico magnate de los diamantes de la alta sociedad, y estafó sus partidos por miles de libras.

La sensación documental escuchó a tres de las víctimas de Shimon, Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, quienes unieron fuerzas para exponer sus crímenes.

Netflix anunció que 166 millones de horas vieron The Tinder Swindler en sus primeros 28 días en la plataforma, informa Deadline.

A modo de comparación, el transmisor reveló el año pasado que American Murder: The Family Next Door fue su documental más visto con alrededor de 52 millones de usuarios.

Tinder Swindler se lanzó el 2 de febrero y atrajo la asombrosa cantidad de 45,8 millones de horas en sus cuatro días en el servicio, antes de aumentar a 64,7 millones en su primera semana completa.

Según uno de los colaboradores del documental, Pernilla, Shimon en realidad se jactó de que la película lo exponía sobre su «exitosa carrera empresarial».

“Incluso cuando estaban haciendo la película de Netflix, él salía y decía que se estaba haciendo una película de Netflix sobre su exitosa vida empresarial”, dijo a Metro.co.uk.

En cambio, el documental expuso a Hayut por quién es realmente, a pesar de que él negó cualquier acusación.

La noticia del éxito de The Tinder Swindler se produce cuando Netflix reveló planes para introducir anuncios como una forma de poner a disposición de los espectadores un plan de suscripción más económico.

Durante una llamada de ganancias trimestrales con inversionistas, el CEO de Netflix, Reed Hastings, explicó que incluir comerciales en el servicio les daría a los consumidores «opciones».

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *