¡Conmovedor! Soldado ucraniano usa TikTok para que su hija sepa que está vivo

¡Conmovedor! Soldado ucraniano usa TikTok para que su hija sepa que está vivo
¡Conmovedor! Soldado ucraniano usa TikTok para que su hija sepa que está vivo

Una de las más grandes tragedias que conmueve a todo el mundo es la guerra que se está llevando entre Rusia y Ucranica. Todas los medios de comunicación nos traen noticias sobre las devastadoras muertes que va dejando este conflicto. Sin embargo, los que están teniendo un sufrimiento inimaginable son todos los ucranianos que perdieron a sus seres queridos o los que no tienen idea si muchos de ellos siguen con vida. Un video que se hizo viral en TikTok fue el de un soldado ucraniano que realizó un baile para hacerle saber a su hija que aún estaba vivo.

 La historia que se robó el corazón de muchas personas es el de Alex Hook, un soldado de ucraniano. El hombre era muy activo en redes sociales, le gustaba grabar video graciosos y compartirlo en su perfil. Sin embargo, luego de que se inició la invasión de Rusia hacia Ucrania, él tuvo que ir a cumplir con su deber. En esta situación, muchas familias tuvieron que separarse ya que solo los hombres estaban obligados a unirse a las filas de combate.

En muchos de sus videos, Alex muestra el amor que le tiene a su hija, pero el destino les dejaría un final incierto. La mayoría de personas que huyeron del país, no saben si sus padres, hijos, hermanos o esposos están vivos. Esta situación tenía preocupada a la familia del soldado, ya que no sabían si el soldado seguía con vida.

 Una esperanza de saber del soldado era a través de la plataforma. Sin embargo, una preocupación grande inició cuando el hombre dejó de subir videos. Tanto su familia como sus seguidores pensaban lo peor, sin embargo, cuando las esperanzas estaban a punto de perderse tuvieron un gran alivio. Alex Hook apareció de nuevo trasladando el mensaje: “Estamos vivos. Seguimos luchando por la independencia de Ucrania”.

Debido a esta situación y el gran amor que le tiene a su pequeña que Alex, en medio de tanta destrucción pensó en un plan para hacerle saber a su familia que él estaba bien. Decidido a calmar a su hija, el soldado usó su cuenta de TikTok para mostrar que se encontraba bien. Así lo demostró en un video que se hizo viral donde bailaba con otros de sus compañeros la canción de Nirvana, Smells Like Teen Spirit.

 El clip dio la vuelta al mundo por la historia tan conmovedora que hay detrás de sus videos. Se volvió tan viral que hasta el momento tiene más de 61 millones de visualizaciones, 8 millones de “me gusta” y más de 270 mil comentarios. Es así como muchos usuarios demuestran todo su apoyo para los soldados de ucrania en los comentarios, y esperan que puedan volver con sus familias cuanto antes.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *