Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas románticas fotos

Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas románticas fotos
Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas románticas fotos

A días de entrar a ‘La Casa de Los Famosos’, Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas sexy y románticas fotos.

Reconfirmando lo que siente por la mujer que hoy comparte su vida, Toni publicó en su cuenta de Instagram una producción de fotos que se hizo la pareja hace unos días en Austin, Texas, donde reside Evelyn junto a su hijo.

Ya no habían dado ambos una probadita en sus Instastories, pero ahora ya cada vez hacen más público lo que sienten y el amor traspasa las imágenes.

Acompañado de unos corazones y el nombre de Evelyn, Toni publicó este video en donde muestra varias de las imágenes de la producción realizada por una agencia de dicha ciudad.

Evelyn no tardó en contestar al amor de su novio de hacer pública esta producción y le escribió en su post: “TE AMO AMOR MÍO ❤️✈️”.

Recordemos que en exclusiva Evelyn y Toni nos hablaron de su amor, aclararon que se conocieron después de que ambos se habían separado de sus parejas, que aún sus hijos no saben que existen, y lo más importante, que ambos descubrieron que son almas gemelas.

Evelyn para mí es una chica que yo admiro mucho por como es ella, por cómo está llevando todo esto que se que no es nada fácil. Es una persona muy abierta a escuchar, a la conversación, a aprender, a mantenerse paciente, a arreglar si a lo mejor llega a equivocarse, es una persona que quiere crecer, quiere evolucionar, y quiere lo mejor para mí, eso yo lo tengo súper claro. La admiro mucho como mamá, yo sé cómo es, porque yo lo vivo en primera persona con ella, lo que se desvive por él, lo que hace, lo que pretende hacer, y lo que siempre quiere para el bien de su hijo. Evelyn, para mí, es una mujer maravillosa”, nos dijo en dicha entrevista Toni sobre su novia.

Evelyn también tuvo palabras cargadas de amor para su pareja y nos dijo lo siguiente: “Es un papá maravilloso, es un gran ser humano, es una de esas personas que dan la mano completamente, da lo mejor de él en todo lo que se propone, es un hombre maravilloso, de retos, un amigo, también para todas esas personas que tienen alrededor… Es que son muchísimas cosas”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *