¡Increíble! Rescatan a adolescente secuestrada gracias a TikTok

¡Increíble! Rescatan a adolescente secuestrada gracias a TikTok
¡Increíble! Rescatan a adolescente secuestrada gracias a TikTok

Lamentablemente vivimos en una sociedad poco segura. Existen muchos asaltos, secuestros y asesinatos que dejan innumerables víctimas. Sin embargo, sería ideal educar a nuestros hijos con conocimientos para saber qué hacer o cómo reconocer a una persona en peligro. La historia de esta nota está relacionada con esto. Ayuda a compartir y masificar el significado de las señales que podemos usar cuando estamos en peligro pero no podemos hablar.

 La historia que dio vuelta al mundo es sobre la de una adolescente que fue mantenida secuestrada por un hombre de 61 años pero que pudo ser rescatada por un video viral de TikTok.
La joven fue rescatada en una carretera interestatal en Kentucky, Estados Unidos, donde el hombre la recogió ya que la adolescente estaba realizando la señal que se hizo tendencia en redes sociales.

En Carolina del Norte, unos padres denunciaron la desaparición de su menor hija de 16 años. Pero, felizmente la joven pudo volver a su casa dos días después de no tener noticias de ella. La policía de Kentucky pudo salvarla gracias a la rápida acción de un conductor que conocía la señal de “estoy en peligro” que se popularizó en redes sociales.

 Las autoridades arrestaron a James Herbert Brick de Cherokee,bajo cargos de privación ilegítima de la libertad y posesión de material que muestra un acto sexual con un menor de edad, mencionó el agente Gilbert Acciardo.

La joven ya conocía al hombre por lo que la convenció de subirse a su coche por voluntad propia. Sin embargo, la joven no esperaba que la retuviera y quisiera llevársela lejos dijo Acciardo, portavoz de la Policía del condado de Laurel a un medio local.

 El héroe de esta historia era otro conductor común que se movilizaba en la carretera. Sin embargo, él llamó al número de emergencias 911 desde la autopista Interestatal 75 en el condado de Laurel para informar que una chica en un automóvil Toyota plateado estaba haciendo señales con las manos para pedir ayuda.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *