Repartidor roba pedido de cliente y este lo exhibe por redes sociales

Repartidor roba pedido de cliente y este lo exhibe por redes sociales
Repartidor roba pedido de cliente y este lo exhibe por redes sociales

Muchas personas usamos las aplicaciones móviles para pedir comida por delivery. Lo normal es que las empresas manden a alguien para entreguen nuestro pedido. Para confirmar que nuestra comida llegó a su destino, lo más práctico que hacen es tomar una foto justo en el momento cuando dejan el pedido. ¿Qué pasaría si cuando abres la puerta que tu comida ya no está? Aquí te contamos una historia como esta que se hizo viral en redes sociales.

 pedidoLa usuaria @asmindajames vivió una experiencia agridulce con una empresa de delivery. La joven subió un video a su cuenta de TikTok donde grabó que un repartidor compartió dejaba su comida en su domicilio. Ella vivía en un edificio que tenía personal de seguridad. Por lo que el delivery procedió a tomar la foto como evidencia del trabajo exitoso. Parecía que todo iba bien. ¿Pero cuál fue la razón de que este clip esté en redes?

El video fue subido a redes sociales ya que la mujer al ir por su producto se quedó perpleja por no encontrar nada. Al revisar las cámaras de seguridad del edificio se vio como el repartidor luego de tomar la foto se llevaba, sin vergüenza alguna, la comida.

 El video se volvió viral con más de dos millones de reproducciones y más de quinientos mil “me gusta”. Dentro del tiktok se ve las capturas que el repartidor le envió a la clienta confirmando la recepción del pedido. Sin embargo, al reclamar por su comida el repartidor culpó a los vigilantes del domicilio sobre el extravío de su comida.

Finalmente, la usuaria añadió videos de seguridad en donde se muestra que efectivamente el repartidor llegó con la comida, pero también se la llevó en ese mismo momento después de tomar las fotografías. Se contactó con el dueño del restaurante para exigir su comida.

La usuaria señaló que luego de su queja el repartidor fue suspendido y procederían a darlo de baja de la plataforma de entregas y pedidos. Además de reponerle su comida, la plataforma compensó a su clienta con créditos para futuros pedidos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *