Acertijo viral : Encuentra cuántos huevos hay en la foto

Acertijo viral : Encuentra cuántos huevos hay en la foto
Acertijo viral : Encuentra cuántos huevos hay en la foto

Resuelve con nosotros este reto viral que podrá a prueba toda tu habilidad mental y es un reto visual para aquellos que ya tengan experiencia en estos temas.

Cabe mencionar que apenas el 5% de aquellos que intentaron hacerlo pudieron resolverlo de forma correcta, por lo que no te preocupes si das con la respuesta equivocada.

Lo que deberás hacer es encontrar la cantidad exacta de huevos que hay en la imagen y como extra deberás decirnos cuántos huevos blancos hay, para poder resolver todo el reto visual por completo.

Encuentra cuántos huevos hay en la imagen
Encuentra cuántos huevos hay en la imagen

ACERTIJO VISUAL: ANALIZA AQUÍ TUS RESULTADOS

Si tu respuesta es que lograste encontrar la cantidad de huevos exacta en menos de 10 segundos, felicitaciones, tienes una mirada aguda y formas parte de ese 5% de personas que sí lograron resolver el reto visual.

Sin embargo, si no lograste encontrar la cantidad de huevos exacta, tranquilo, no eres el único que no lo has podido lograr, pues el 95% de personas no lo ha logrado.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL

La cantidad exacta de huevos que hay en esta imagen es de un total de 30: 16 en la última fila, 9 en la tercera, 4 en la segunda y finalmente un huevo en lo más alto. Además, cabe mencionar que solamente hay 17 huevos de color blanco

¿QUÉ ES UN ACERTIJO VISUAL?

Los acertijos visuales se tratan de pruebas para una persona, animal, objeto o número en una imagen y muchos de ellos tiene un límite de tiempo para aumentar el reto.

¿QUÉ SON LOS RETOS VIRALES?

Son desafíos que se vuelven tendencia en internet con el objetivo de divertir o entretener a las personas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *