Abogado lleva un caso falso al juzgado para pedirle matrimonio a su novia

Abogado lleva un caso falso al juzgado para pedirle matrimonio a su novia
Abogado lleva un caso falso al juzgado para pedirle matrimonio a su novia

Muchas personas cuando piensan en el momento de comprometerse sueñas con una propuesta muy romántica. Y si bien es cierto que las películas elevan estas expectativas, uno siempre quiere darle lo mejor a su ser amado. Es de esta forma, que la creatividad vuela y ocurren las sorpresas de pedida de mano. En esta nota, te contaremos una increíble e hilarante propuesta de matrimonio de un abogado a su pareja que se volvió viral en Facebook.

 Un video viene circulando en redes sociales, y aunque ya tiene varios años en la plataforma, sigue sacando suspiros a todo el que lo ve. En Facebook, se viralizó un clip donde se muestra en lo que seria un día normal para un abogado. Se puede observar, como un abogado se encuentra en la corte esperando desarrollar su caso del día. Sin embargo, no era un día común y corriente.

En el texto que acompaña la escena se puede entender más del contexto para comprender toda la situación. Lo que se puede leer en el video es como una historia de amor empezaba por el 2017. Años después sus protagonistas, Brandon abogado) y Jenn se conocieron trabajando en la corte. Es de esta forma que el hombre decidió pedirle matrimonio a su novia en el mismo lugar en el que se enamoraron.

 Sin embargo, para desarrollar la sorpresa el hombre sabía que no podía pedirle matrimonio en medio de un caso real que llevara. Por lo que, decidió crear una de las más ingeniosas pedidas de mano de la historia. Iba a proponerle matrimonio a Jenn en medio de una caso falso que se iba a desarollar en la corte.

Para poder hacer realidad esta ingeniosa idea fue necesario pedir un permiso especial para hacer uso de la corte. Según se explica el video subido a Facebook, el joven tuvo que esperar hasta cinco meses para obtener la autorización y convencer a su pareja de que presencie como “testigo” este especial caso.

 Es así como llegamos al día de los hechos. Para sorpresa de su pareja, el abogado empieza diciendo “Normalmente, empezaría hablando sobre el privilegio que tengo al representar al estado de Florida. Pero hoy estoy aquí para explicar las distintas maneras en las que se puede definir el amor”.

El discurso prosigue con “Este no puede ser definido con simples palabras. El amor es sentimientos, es emociones. Cuando estás enamorado de alguien, quieres que esa persona sea lo último que ves antes de que te vayas a dormir y lo primero que ves cuando despiertas”.

Se puede ver la emoción en la novia del abogado que ya presume qué está por pasar. El hombre continua “Por eso, damas y caballeros, es que estoy aquí hoy”, agrega. Y segundos después, termina por completar la sorpresa para su amada cuando la invita a su lado y se arrodilla ante ella para piderle matrimonio en frente de varios jueces y testigos.

El video dió la vuelta al mundo y cuativó el corazón de muchas personas en las que les inspiró a seguir creyendo en el amor. El clip está por llegar a los 2 millones de reproducciones y los 6.5 millones en reacciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *