¡De película! Pareja se queda dormida en el cine y los encierran

¡De película! Pareja se queda dormida en el cine y los encierran
¡De película! Pareja se queda dormida en el cine y los encierran

Alguna vez te ha pasado que vas a ver una película pero te decepcionas ya que está muy aburrida. En este tipo de situaciones, hay personas que se ponen a ver su celular, otros a conversar y la gran mayoría se queda dormida. Este último escenario le pasó a una pareja que fue al cine pero sin pensarlo se quedaron dormidos. Imagina despertar en medio de la madrugada en el cine y que no haya ni una sola persona. Mira el hilarante video viral en esta nota.

Muchas parejas tiene el tiempo limitado por el trabajo y las demás responsabilidades. Por esta razón, si desean distraerse y pasar un rato relajante van al cine. Sin embargo, por las razones antes mencionadas aprovechan las últimas funciones para ver las películas.

Este es el caso de la usuario de TikTok @boleles_ que subió un video a su cuenta donde graba un suceso hilarante. Ella decidió salir con su pareja en una cita, y concordaron que ver una película sería una buena idea. Sin embargo, no sabían lo que venía. Ellos decidieron asistir a la última función de cine pero el tiempo y el cansancio les jugó una mala pasada.

No supieron en qué momento pero se terminaron durmiendo durante la película. Lo más gracioso de todo es que nadie los alertó que la función ya había terminado. Simplemente se despertaron como si de una siesta se tratase. No pensaron que habían dormido mucho ya que ningún trabajador les dijo que la película ya había acabo. Sin embargo, al mirar la hora cayeron en cuenta que eran las 3 de la madrugada. La pareja sorprendida por la hora decidió retornar a su casa. Sin embargo, al salir del cine que se encontraba en un centro comercial se dieron cuenta que absolutamente todo estaba cerrado.

 La joven pareja relata su experiencia en el video “Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Manden ayuda, por favor.” “Estamos perdidas” bromeó la joven.

La divertida anécdota rápidamente se volvió viral en TikTok, y hasta el momento ha conseguido más de 5 millones de reproducciones, más de 800 mil “Me Gusta”, más de cuatro mil comentarios y 16 mil compartidas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *