‘Kiss cam’ causa furor en redes sociales: mujer besa a un desconocido y el final es inesperado

‘Kiss cam’ causa furor en redes sociales: mujer besa a un desconocido y el final es inesperado
‘Kiss cam’ causa furor en redes sociales: mujer besa a un desconocido y el final es inesperado

Una de las dinámicas más populares en Estados Unidos y en muchas partes del mundo son las ‘kiss cam’. Estas actividad se desarrolla generalmente durante los medios tiempos de eventos deportivos. Y aunque la mayoría los conoce muchos piensan que son extremadamente divertidos por las ocurrencias de los organizadores. Sin embargo, los videos que se roban el show son donde los mismos espectadores hacen lo impesable. En esta nota, te contamos sobre el clip de ‘Kiss cam’ que está siendo viral en redes sociales.

 Los encuentros deportivos atraen a muchos fanáticos, familias entéras y muchas parejas van a ver los partidos. Sin embargo, uno de los entretenimientos más populares son las ‘kiss cam’ que se realizan en los tiempos donde los deportistas descansan. Esta actividad consiste en que una cámara busca y enfoca a parejas dentro del pública en la pantalla gigante. En esta se puede ver como hay un corazón que los rodea y propicia a que se den un beso, he ahí el porqué del nombre.

Muchas parejas esperan ansiosos a que los enfoquen en un muestra de amor y romance. Pero, qué pasaría si estás dentro del público y te enfocan con un desconocido. En algunos videos donde esto sucede muchas personas deciden no seguir con el juego, y otras sí. Sin embargo, el video viral del que te contamos tiene un final que te dejará con la boca abierta.

 El usuario @ahgahoeee había asistido a un juego de hockey hielo en el pabellón Rogers Arena de la ciudad de Vancouver. El encuentro se desarrollaba con normalidad pero llegó el momento más esperado por todas las parejas, el ‘kiss cam’. Este hombre grabó las interacciones en la pantalla pero se llevaría una sorpresa.

El usuario grabó el momento exacto cuando enfocaron a una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, eran enfocados por el ‘kiss cam’. Ellos sin saber como reaccionar primero se los veía reacios a seguir con el juego. Sin embargo, poco a poco se vio la duda en sus rostros y con un juego de miradas decidieron darse el beso tan esperado por el público.

 Ahgahoeee grabando todo pensó que este video sería divertido de compartir por lo que siguió grabando. Sin embargo, lo que sorprendió a todo el público es que la cámara vuelve a enfocar a la mujer pero con su novio al lado. Y para desconcierto del recién llegado, en la pantalla decía “enhorabuena tú eres el ganador”, lo que dejó al novio desconcertado.

Tanto la mujer como el otro hombre con que se besó demostraron la incomodidad del suceso. Y es este hecho que el clip se volvió viral en TikTok y en las demás redes sociales.

El tiktok tiene ya más de 18.4 millones de visualizaciones, más de 2.4 millones ‘me gusta’, más de 21 mil comentarios y más de 98 mil compartidas., otras tantas cuentas también lo han tuiteado y ha dejado un sinfín de reacciones en esta red social. Y tú ¿qué opinas de este video? Cuéntanos en los comentarios qué te pareció la historia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *