La emoción dominicana duró poco en el partido ante Jamaica

La emoción dominicana duró poco en el partido ante Jamaica
La emoción dominicana duró poco en el partido ante Jamaica

Con un sorprendente tanto, literal en toda la extensión de la palabra, la Selección Dominicana de Fútbol Femenina Sub 17 se puso por delante ante una superior Jamaica en el segundo partido del Campeonato Femenino de Concacaf de dicha categoría.

María Torreira se encargó de poner número a la pizarra en apenas 3 minutos de acción, gol que llegó gracias a una excelente jugada colectiva del conjunto dominicano por la banda izquierda del terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Y aunque por momentos lucieron parejos, las jamaicanas comenzaron a dominar el partido paulatinamente hasta que el tanto de la igualdad arribó al minuto 30 gracias a la figura de Tiny Seaton, llegando al descanso al medio tiempo sin mayores novedades.

Las chicas de Sedofutbol vienen de caer en su primera presentación ante Canadá con marcador 10-0, mientras que Jamaica derrotó a Bermudas en la primera fecha 7 goles por 0.

Los duelos que cierran la fase de grupos serán Canadá y Jamaica a las 7 de la noche del jueves en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, mientras que el partido entre las anfitrionas y Bermudas se jugará a la misma hora en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *