Mets designan para asignación a Robinson Canó

Mets designan para asignación a Robinson Canó
Mets designan para asignación a Robinson Canó

Los Mets de Nueva York designaron para asignación al segunda base dominicano Robinson Canó.

El equipo, con sede en Queens, hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Según el comunicado del equipo, el movimiento que puso a Canó en asignación fue para hacer espacio en el roster de 26 jugadores.

En 41 turnos al bate, el nativo de San Pedro de Macorís, tiene un promedio de bateo de .195, con tan solo ocho hits, un cuadrangular, tres impulsadas y un promedio de embasarse de .233.

Robinson Cano, de 39 años, había regresado al equipo después de perderse todo el 2021 debido a una segunda infracción a las políticas de dopaje de Grandes Ligas.

El jugador estaba en su temporada número 17 en las Grandes Ligas y la tercera en Queens. Canó todavía tiene un año más después de esta temporada con $24 millones restantes en el contrato de 10 años y $240 millones que firmó con los Marineros de Seattle en 2014.

Asimismo, el equipo dio a conocer que enviaron al lanzador derecho cubano Yoan López a la sucursal Triple A del equipo.

En el caso de López, tiene un promedio de carreras limpias de 9.00 en tres entradas lanzadas, con tan solo cuatro ponches y un WHIP de 1.67.

Los Mets de Nueva York están liderando la división este de la Liga Nacional con 16 victorias, siete derrotas. En los últimos 10 partidos, los de Queens tiene marca de 7-3.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *