Vader regresa en el último tráiler de Obi-Wan Kenobi

Vader regresa en el último tráiler de Obi-Wan Kenobi
Vader regresa en el último tráiler de Obi-Wan Kenobi

El 4 de mayo es conocido como “el día de Star Wars” gracias al juego de palabras en inglés de la fecha, May the 4th, con “May the Force” o “Que la fuerza” te acompañe. Año tras año Lucasfilm celebra este día y este mes con eventos y anuncios. Este año, uno de ellos ha sido liberar el tráiler final de la nueva serie de uno de los personajes más emblemáticos de la saga.

Y en el tráiler, por fin, podemos dar un primer vistazo muy sutil al regreso de posiblemente el villano más icónico de la historia del cine: Darth Vader.

Porque en Obi-Wan Kenobi no solo veremos el regreso de Ewan McGregor como el Maestro Jedi, quien en el tráiler nos recuerdan está escondiéndose del Imperio galáctico y de sus inquisidores, que están dando cacería a los Jedi que puedan permanecer con vida tras la infame masacre de la Orden 66. Además de McGregor, también veremos a Hayden Christensen como Darth Vader, y con algo de suerte también en forma de Anakin, ¿quizás mediante visiones o flashbacks? Lo sabremos a su debido momento.

La serie cuenta con la participación de Joel Edgerton como el tío Owen Lars, a quien ya vimos dando vida al papel en las precuelas de Star Wars, y ahora lo vemos en el tráiler confrontando a Kenobi y recordándole de su fracaso al entrenar al joven Anakin, en lo que seguramente es un momento impactante emocionalmente para el personaje.

Obi-Wan Kenobi se estrena el 27 de mayo en Disney+, y esta vez la serie debutará no con uno sino con dos episodios en simultáneo. May the 4th be with you.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *