Profesor acusado de agresión sexual a 11 alumnas es reincidente

Profesor acusado de agresión sexual a 11 alumnas es reincidente
Profesor acusado de agresión sexual a 11 alumnas es reincidente

Las autoridades educativas tenían ya otro caso similar contra el profesor de un liceo acusado de acoso y agresión sexual contra 11 estudiantes, diez menores de edad, así como a una conserje y una profesora.

Sin embargo, los residentes en el distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal en Santiago se mantienen divididos y mientras unos lo defienden, otros piden justicia.

La directora regional del Ministerio de Educación, Marieta Díaz asegura que el educador J.G. de 43 años de edad es reincidente, debido a que era investigado por otro caso en otra escuela de Puñal.

El maestro fue apresado la semana pasada y la jueza Estephanie Santiago de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción ordenó la prisión preventiva por 18 meses y declaró complejo.

El Caribe quiso buscar respuesta en el centro educativo donde por seis años llevaba laborando el acusado, pero el portero se negó a permitir el paso, bajo el alegato de que tenía orden de no dejar pasar a nadie. Asimismo, aseguró que no tenían nada que comentar al respecto, aunque no dijo si esa orden provenía desde la dirección de la escuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *