¡Una propuesta extrema! Hombre le propone matrimonio a su novia en la cima de montaña rusa

¡Una propuesta extrema! Hombre le propone matrimonio a su novia en la cima de montaña rusa
¡Una propuesta extrema! Hombre le propone matrimonio a su novia en la cima de montaña rusa

Cuando uno está enamorado hace locuras para hacer feliz a su pareja. Y esto se demuestra más aún cuando llegas a la etapa donde decides pasar toda tu vida al lado de esa persona. Las propuesta de matrimonio son una de los eventos donde la creatividad está en su máximo explendor. Es así que vemos en redes sociales pedidas de mano de todo tipo, desde las más románticas, las más extravagantes y hasta las más geniales. Mira este divertido video que se está haciendo viral.

 El popular video que está circulando en TikTok se subió a la cuenta @paotooffy87 donde nos muestra una peculiar anécdota. La mujer protagonista del video es Paola Diaz Plaza que se encontraba disfrutando de una tarde divertida con su novio en unos juegos mecánicos. Pero no se esperaba una sorpresa como la que estaba por suceder.

Lo primero que vemos en el clip es como el novio de Paola la está enfocando cuando se encuentran en la cima de la montaña rusa. Se le ve feliz y entretenida por la emoción del juego. Sin embargo, la pareja mientras la está viendo le dice “Es que estaba pensando una cosa” y le dice “¿Te quieres casar conmigo?. La mujer no se lo podía creer.

 Toda esta acción se lleva a cabo en la cima del juego por lo que el hombre tenía la intención de sorprenderla en medio de la adrenalina. En el video antes de proponerse se nota como la cámara se mueve por lo que entendemos que el hombre estaba sacando la caja del anillo. Lo más impactante es cuando le entrega la caja a la mujer, ya que inmediatamente comienza el descenso del juego.

Lo que podemos observar es como la mujer con una enorme sonrisa sujeta fuertemente la caja para que no se le caiga. Esta sí que es una pedida de alto riesgo. ¿Qué te pareció?

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más de los 500 mil reproducciones y más de 32 mil “me gusta”. El video se llenó de comentarios bonitos de muchos usarios compartiendo la felicidad por la pareja. Comentarios como “La mejor pedida que he visto”, “Una pedida muy original 😍. Enhorabuena!”, “me parece súper original, y como la vida misma, un matrimonio en realidad es una montaña rusa en algunos momentos.🥰🥰”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *