¡Increíble! Hombre compartió la dinámica con la que le enseñó a su gato a abrir la puerta

¡Increíble! Hombre compartió la dinámica con la que le enseñó a su gato a abrir la puerta
¡Increíble! Hombre compartió la dinámica con la que le enseñó a su gato a abrir la puerta

Las mascotas son unos increíbles compañeros de vida tanto así que queremos que nos acompañen día y noche. Muchos de estos pequeños son tan geniales que pueden aprender muchas cosas cuando los educamos bien. Este es el caso del video de un divertido felino que se hizo viral en redes sociales por las divertidas acciones. Mira el clip completo aquí.

 El video se subió a la cuenta @earringuk donde podemos ver a un hombre dueño de un pequeño minino que será el protagonista del clip. El dueño del felino sube muchos videos sobre como educa y enseña a su mascota para realizar pequeñas acciones. Y esto se puede ver en este clip cómo poco a poco el pequeño va aprendiendo una nueva maniobra.

En el video que subieron a la cuenta de TikTok se puede ver como el hombre inicia una serie de señas para que el gato entienda lo que le quiere decir. El fin de este aprendizaje era que el gato supiera cómo abrir una puerta. Este sería de una buen uso por si es que el dueño se olvida las llaves dentro de la casa.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 101.9 millones de reproducciones y más de 16.2 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “El gato: por qué no me dijiste que te abriera la puerta y listo? 😂”, “wow puñito y beso ♥️que chida relación tienes con tu gatito!”, “Paso 1: Aprender abrir puerta de casa Paso 2: Abrir puertas de vecindario 🤣🤣🤣”, “impresionante, y lo digo porque el gatito le hace caso en vez de ignorarlo como los míos dkskskala😂”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *