Maluma: Mira el antes y después del exitoso reggaetonero colombiano

Maluma: Mira el antes y después del exitoso reggaetonero colombiano
Maluma: Mira el antes y después del exitoso reggaetonero colombiano

El reciente anuncio del concierto de Maluma en Perú ha ocasionado que sus miles de fanáticos peruanos se emocionen y esperen con ansias el inicio de la venta de sus entradas para no quedarse sin escuchar en vivo las exitosas canciones del cantante colombiano.

Asimismo, se han recordado algunas facetas de Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, como su visita al Perú cuando se dedicaba a promocionar su música. El interprete de ‘Hawái’, ‘HP’ y ‘Sin contrato’ estuvo en nuestro país en el año 2012 tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Magia’.

 Posteriormente y, con un poco más de fama, regresó a tierras peruanas para seguir cantando en algunas discotecas para dar a conocer sus temas ‘La temperatura’ y ‘La Curiosidad’. En su paso por la televisión peruana, asistió al programa Espectáculos conducido por Karen Schwarz.

El look que lo caracterizaba en aquellos años era completamente distinto al que luce ahora con sus 28 años. En aquel momento se veía a un reggaetonero delgado, con pocos tatuajes, un peinado que estaba a la moda, la juventud se notaba en su rostro y sus prendas eran básicas, pero sin desentonar con las tendencias de esos años.

Con tan solo 20 años ya se estaba haciendo de un nombre propio en la industria musical y, actualmente, se ha convertido en uno de los principales representantes del género urbano a nivel mundial. Sin embargo, poco recuerdan que a los 15 años compuso su primer tema ‘No quiero’ y un años después, su tío Juan Parra le ofreció grabarla en un estudio.

Otro de los grandes recuerdos de los fans peruanos fue su participación en el fenecido reality ‘Combate’ cuando visitó la camiseta verde durante 1 semana. De la mano de Sony Music y en medio de la promoción de su disco “Magia”, no dudó en competir en algunas pruebas de destreza física sacando cara por su equipo.

Años más tardes, fue invitado nuevamente para ser parte del jurado del programa ‘Yo Soy’ en su etapa de casting junto a Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Moran. Además, estuvo también en el set de ‘Bienvenida la tarde’ donde jugo ‘beso o rosa’ con las integrantes del reality.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *