Alexander Sang tiene una semana desaparecido

Alexander Sang tiene una semana desaparecido
Alexander Sang tiene una semana desaparecido

Santo Domingo.- A una semana de reportarse la desaparición de Alexander Moisés Sang, sus familiares aún permanecen en la angustia de no saber sobre su paradero.

El joven Sang, de 18 años de edad, desapareció el pasado lunes, día 16 de mayo. De acuerdo con la versión familiar, salió de su casa en horas de la mañana sin celular, sin documentos ni avisar a nadie, cuenta su madre, Yokasta Díaz.
La madre de Alexander djo que joven es estudiante del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), y que había ingresado apenas hace dos semanas a estudiar ingeniería de software.

Según la apesadumbrada madre, Sang se encontraba emocionado por haber empezado las clases y estudiar lo que le apasionaba.

Esta madre desesperada describió a su hijo como «un joven estudioso, responsable y disciplinado». Además, informó que su hijo tiene una condición en los pies que lo hace caminar con cierta dificultad.

Llamado a población
Con este antecedente, exhortó a quien lo vea a detenerse si lo identifican por su condición y en este caso, retenerlo hasta que llegue alguna autoridad o familiar.

“Si lo ve, deténgase y quédese con él, hasta que nos llame o llame a la Policía”, sostuvo la madre de Sang, con esperanza de hallar a su hijo.

Yokasta Díaz le pide a Dios que su hijo regrese a casa y retome sus estudios y su cotidianidad.
Para contactar a los familiares de Alexander Moisés Sang sobre su paradero, puede llamar al 829-409-6719.

Desesperación

— Lamentable
Ayer se cumplieron dos años de la desaparición de Anaury Castillo y todavía su familiares no saben de su paradero. Anaury salió de su casa a las 5:00 de la mañana para caminar por la marginal del kilómetro 15 de Las Américas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *