Perrito se hace viral gracias a sus ‘dotes’ de basquetbolista

Perrito se hace viral gracias a sus ‘dotes’ de basquetbolista
Perrito se hace viral gracias a sus ‘dotes’ de basquetbolista

Uno de los videos más vistos en redes sociales son los de las mascotas. Los más comunes son de perritos que son super tiernos por sus divertidas ocurrencias. En esta ocasión, un video que está siendo furor en las plataformas es de un canino se hizo famoso por sus increíbles ‘habilidades’ para ‘jugar’ basketball. Mira este divertido video aquí.

 El video se subió a la cuenta @mogli.75 donde podemos ver a un niño jugando con un balón de basketball. Sin embargo, podemos observar a un fiel acompañante que lo mira intrigado con ganas de intentar este deporte junto con su dueño. El clip se trata de un pequeño perrito que será el protagonista del este video. Este perfil sube muchos videos divertidos de su mascota pero el que lo llevó a ser viral es este que compartiremos hoy.

En el video que subieron a la cuenta de Instagram se puede ver como el joven está practicando con su balón de basket e inicia una serie de rebotes con la pelota. Esta acción emociona al can que quiere intentarlo. Por lo que el muchacho decide darle el balón e increíblemente el can puede realizar un bote con ambas patas. Este hecho es lo que tiene a muchos usuarios asombrados.

El video se volvió viral, tanto así que llegó a más 17.4 millones de reproducciones y más de 2.7 millones de “me gusta”. El video se llenó de comentarios sobre lo increíble de la acción y lo divertido que les parece el video. Comentarios como “Este no es Ronaldo, este no es Messi es Jessi”, “El perro estaba como “déjame mostrarte cómo se hace 😎”, “Cuando un perro juega mejor que tu 😂😂😂”, “️❤️❤️ El perro talentoso necesita ser arreglado para que pueda jugar bien 😂🙌”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *