LEBRON JAMES SE CONVIERTE EN BILLONARIO

LEBRON JAMES SE CONVIERTE EN BILLONARIO
LEBRON JAMES SE CONVIERTE EN BILLONARIO

Después de 19 temporadas en la liga y ganancias por $ 121.2 millones el año pasado, la super estrella LeBron James esta haciendo algo que ningún otro jugador había conseguido: ser billonario mientras se encuentra activo.

Después de sus tremendas ganancias el año pasado, donde fue el segundo deportista con la mayor cantidad, Forbes estima que James se ha convertido oficialmente en billonario, mientras sigue jugando al baloncesto. La superestrella de 37 años tiene un valor neto de mil millones de dólares, según el recuento de Forbes.

James, quien se perdió los playoffs por cuarta vez en 19 temporadas, es el primer jugador activo de la NBA en estar en la lista de billonarios, uniéndose a Michael Jordan, como los únicos en llegar a dicha cifra. Mientras James lo hizo siendo jugador activo, Jordan lo consiguió en 2014, 10 temporadas después de estar retirado gracias a una inversión oportuna en el equipo de baloncesto Charlotte Hornets.En salarios en la NBA ha ganado más de $385 millones con Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Ángeles Lakers, siendo el jugador activo mejor pagado de la NBA. Fuera de la cancha, ha recaudado más de $ 900 millones en ingresos por patrocinios y otras empresas comerciales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *