Pasajero manoseó a dos mujeres en pleno vuelo de JetBlue

Pasajero manoseó a dos mujeres en pleno vuelo de JetBlue
Pasajero manoseó a dos mujeres en pleno vuelo de JetBlue

Un hombre de Modesto, California, enfrenta cargos federales luego de supuestamente manoseara a dos mujeres en un avión de JetBlue durante un vuelo este martes.

Las víctimas y el presunto pervertido viajaban en un avión que salió desde Los Ángeles, California, con destino a Boston, Massachusetts.

De acuerdo con el reporte de Modesto Bee, a eso de las 9:30 p.m., Jairaj Singh Dhillon, de 42 años, se encontraba sentado en un asiento que da al pasillo, una de las víctimas en el asiento del medio vigilante de su bebé que se encontraba en un “car seat” cerca de la ventana.

La denuncia criminal presentada en la Corte Federal de Distrito de Massachusetts indica que, unos 30 minutos después de que el avión despegara, el sospechoso le empezó a tocar la parte superior del muslo izquierdo a la víctima mientras esta atendía a su bebé.

La mujer procedió a presionar el botón de llamada del personal de vuelo, se dirigió a su esposo, que estaba en la fila del lado y expresó: “Este hombre me acaba de manosear“.

La segunda víctima estaba sentada en el asiento que da al pasillo, pero en el lado contrario. La fémina, que tenía puesto los audífonos, se levantó al notar que el hombre sentado a su lado quería salir. Mientras se encontraba de pie en el pasillo del avión, Dhillon alegadamente le tocó el trasero y la ingle.

Ella golpeó en las manos al tocón y la primera víctima indicó que el hombre le había hecho lo mismo.

Empleados de la aerolínea movieron a Dhillon a otra parte del avión cerca de un asiento vacío.

El sospechoso fue detenido en Logan Airport; enfrenta dos cargos de contacto sexual abusivo. El hombre permanece en custodia en un centro de detención en espera de una audiencia que se supone se lleve a cabo hoy.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *