Ingeniera espacial dominicana se casó en Punta Cana

Ingeniera espacial dominicana se casó en Punta Cana
Ingeniera espacial dominicana se casó en Punta Cana

En una boda rodeada de sus más íntimos amigos y familiares, la ingeniera espacial dominicana Scarlin Hernández disfrutó de una espectacular ceremonia nupcial de playa en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana, acompañaba de su madre, su padrastro y su dos hermanos menores.

Hernandez contrajo nupcias con David Ruvolo, su pareja y compañero de hace varios años. Compartió el acto con amigos e invitados especiales dentro de los que estuvieron su representante y gran amigo, el Vicecónsul Dominicano en EEUU, Ing. Luis Rosario, y el experto en asuntos astronómicos, el Sr. Manuel Grullón.

La Madre de Scarlin, doña Belkis, dió unas palabras de agradecimientos que conmovieron a todos los invitados, ya que todos conocen de las dificultades que les puso la vida. No obstante, asegura, Doña Belkis junto a su hija, hoy son ejemplo de superación, de la consagración de buenos valores y de perseverancia.La ingeniera espacial dominicana Scarlin Hernández recibió de manos del Presidente Luis Abinader, en enero, el Premio Nacional de la Juventud 2022. También recibió el premio Dreamer 2022 entregado por el Congresista de Origen Dominicano, Adriano Espaillat en la ciudad de New York.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *