Familiares le dan el último adiós a Arianna Reyes-Gómez, oficial del NYPD

Familiares le dan el último adiós a Arianna Reyes-Gómez, oficial del NYPD
Familiares le dan el último adiós a Arianna Reyes-Gómez, oficial del NYPD

Este martes le dan el último adiós a la oficial de tránsito de la policía de Nueva York, Arianna Reyes-Gómez, de 31 años, que fue apuñalada hasta la muerte dentro de su casa en el Bronx mientras estaba fuera de servicio.

El velatorio de Reyes-Gómez está programado para el jueves por la mañana en la funeraria Riverdale a las 10:00 am en el 5044 de Broadway en la calle 214 al que le seguirá un servicio religioso que comenzará a las 2:00pm y luego un servicio de la NYPD.La comunidad se reunió el miércoles por la noche frente a la casa de la oficial para recordarla.

Arianna Reyes-Gómez no merecía morirse así
Reyes-Gómez fue recordada como alguien que protegió valientemente al público en el trabajo, pero en casa, evidentemente reinaba el peligro.

“Trato de cada día ser mejor persona. Así mismo era mi hermana. Ella era un gran ser humano y ella no merecía morirse así.” dijo su hermana Julissa Reyes, quien se unió a la vigilia.

La Asociación Benéfica de la Policía, el sindicato que representa a los policías de base, dijo que apoyaría a la familia de Reyes-Gómez.

" Estamos horrorizados y con el corazón roto por la muerte de nuestra hermana de @NYPDTransit en el Bronx esta mañana", tuiteó la PBA. "Permaneceremos con su familia y sus colegas en apoyo y oración. Veremos que se haga justicia en su nombre. #RIP"

Reyes- Gomez tenía solo 31 años cuando fue asesinada en su propia casa por el padre de su hijo de 3 años, Argenis de Jesús Báez, del cual llevaba unos meses separada.

El martes en corte se supo que Báez, le dijo a los investigadores que un compañero de NYPD que trabajaba con Arianna le pidió que cometiera el crimen, pero por el momento no se ha confirmado oficialmente que las autoridades piensan que haya otra persona involucrada en el crimen más que él.

Así fue como murió Arianna Reyes Gómez
Los papeles de cortes obtenidos por el equipo digital de Univision 41 aseguran que Báez Pizano apuñaló a la oficial varias veces, en el pecho, la pierna, el torso y la espalda, con un objeto punzante, provocándole la muerte.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *