Luis Severino sale de juego por rigidez en el hombro derecho

Luis Severino sale de juego por rigidez en el hombro derecho
Luis Severino sale de juego por rigidez en el hombro derecho

El derecho dominicano Luis Severino salió del partido en el que los Yanquis de Nueva York se enfrentaban a los Rojos de Cincinnati, por rigidez en su hombro del brazo de lanzar.

Severino dio muestras de molestias mientras realizaba picheos de calentamiento; cuando los Rojos iban a agotar su tercera oportunidad al bate en el partido disputado en el Yankee Stadium de Nueva York.

El diestro dominicano fue examinado por el cuerpo médico de los Yanquis y será sometido a una resonancia magnética, informó el equipo.

Aunque Severino siguió en el encuentro en ese momento, sacando los próximos tres outs en fila, el pitcheo final de ese inning fue el último de los 43 que tiró.

Antes de dejar el partido, Severino fue castigado con tres cuadrangulares y cuatro carreras en apenas dos entradas de labor.

En 16 aperturas esta temporada, Severino tiene efectividad de 3.45, permitiendo 67 hits y 14 jonrones con 95 ponches.

Asimismo, Luis Severino cuenta con marca de 5-3 con 3.45 de efectividad y ha completado 86 entradas. Ha sido su campaña más saludable y exitosa desde el 2018, tras haber perdido la mayoría de las últimas tres debido a lesiones.

Se recuerda que en 2020, el lanzador derecho se sometió a la cirugía de Tommy John; en la misma intervención también se retiró una astilla ósea del codo derecho.

Severino se perdió toda la temporada de 2020 en su recuperación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *