El próximo sorteo de Mega Millions será el quinto más grande en su historia

El próximo sorteo de Mega Millions será el quinto más grande en su historia
El próximo sorteo de Mega Millions será el quinto más grande en su historia

Si te gusta jugar a la lotería, seguro ya estarás enterado de que no hubo ganadores para el premio mayor de Mega Millions de $555 millones que se sortearon el martes por la noche, pues solo hubo cuatro personas que ganaron $1 millón de dólares cada una.

Esto quiere decir que el sorteo del viernes por la noche será por un monto de al menos $630 millones de dólares. Este sería el quinto premio mayor más grande en la historia que ha dado Mega Millions.

Si resulta haber un ganador de este premio, el afortunado podría recibir el dinero en pagos anuales durante 30 años o como una suma completa de $359.7 millones en efectivo, según dice Mega Millions.

Los números ganadores del martes fueron: 2, 31, 32, 37 y 70, siendo la última bola 25.

Hubo cuatro ganadores del Match 5 el martes por la noche, en Arizona, California, Carolina del Norte y New Hampshire.

Solo en 2022, hubi tres grandes ganadores de premios mayores, incluidos $426 millones que se ganaron en California en enero, $128 millones que se sacaron en Nueva York en marzo y $110 millones que se ganaron en Minnesota en abril, según se informó en CBS.

El premio mayor más grande de Mega Millions fue la asombrosa cantidad de $1,537 mil millones de dólares, que se ganaron en Carolina del Sur en 2018.

Dinero bien utilizado

Jennifer Anderson, subdirectora de la Lotería de Colorado, dijo a CBS News que las loterías como Mega Millions ayudan a los estados del país a generar ingresos para el mantenimiento de espacios al aire libre y de las escuelas.
“En muchos estados, lo más común es la educación, ya sea en forma de becas e infraestructura en las escuelas. En Colorado hemos devuelto más de $3,800 millones para espacios abiertos al aire libre y de recreación. Acabamos de comprar dos nuevos parques estatales, y eso es importante porque la población de Colorado continúa creciendo y está superando la cantidad de espacios abiertos que tenemos para la recreación”, dijo Anderson.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *