Johnny Ventura tras un año de su muerte, su grandeza perdura

Johnny Ventura tras un año de su muerte, su grandeza perdura
Johnny Ventura tras un año de su muerte, su grandeza perdura

SANTO DOMINGO.- Siempre sonriente, auténtico, de imponente voz y contagioso ritmo, en el escenario deslumbraba, distinguido como el “único negro que botaba miel por los poros”, con su sabor el merengue cambió a tonos más alegres… y un año después de su muerte su grandeza perdura.

"Fue algo grande que se perdió en el país y cuando se pierde una estrella como fue Johnny Ventura, se siente", expresó Fiordaliza Adames, una de las tantas fanáticas del reconocido merenguero dominicano.

"No va a existir un Johnny Ventura nunca jamás en la República Dominicana ni en el mundo, hay personas como él que no se repiten", dijo Jandy Ventura.

"Mi papá fue una persona que le brindó alegría al mundo entero por más de 65 años", dijo Ventura, quien siguió los pasos del patriarca en el género musical.
Con su música movió multitudes, que con su partida el 28 de julio pasado se desbordaron para darle el último adiós, sólo físicamente.

Y es que la leyenda del merengue Johnny Ventura sigue viva, el legado que construyó desde los estudios de grabación es parte de la cultura dominicana y de la historia artística de muchos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *