Confirmado: el iPhone 14 Pro tendrá pantalla siempre activa

Confirmado: el iPhone 14 Pro tendrá pantalla siempre activa
Confirmado: el iPhone 14 Pro tendrá pantalla siempre activa

A tan solo unas cuántas semanas para conocer los nuevos iPhone 14 cada vez se van filtrando más detalles del futuro teléfono estrella de Apple. Pero entre tanta especulación, parece que podemos ya dar una característica por segura: la llegada de la función Always on display.

No es la primera vez que se especula con la aparición de esta esperada característica, puesto que el código de iOS 16 ya contenía varias referencias a una nueva función de pantalla siempre activa (“Always on display”), como adelantaron desde 9to5Mac.

Y ahora, como han explicado desde Mac Rumors, en la beta 14 de Xcode (la herramienta de desarrollo de Apple) se puede ver la función Always on display en funcionamiento. En las imágenes de más abajo se ve cómo desaparecen ciertos detalles del widget de pantalla mientras que otros se quedan levemente encendidos (para preservar más la batería) mientras el teléfono se mantiene bloqueado.

Eso sí, la función Always on display llegará tan solo a los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro‌ Max, ya que son los únicos con la tecnología de pantalla necesaria para implementar esta opción.

Se espera que Apple celebre su próxima Keynote durante el próximo mes de septiembre y que presente entonces su nueva gama de teléfonos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *