Hombre disparó a una mujer y acabó matándose con la misma bala

Hombre disparó a una mujer y acabó matándose con la misma bala
Hombre disparó a una mujer y acabó matándose con la misma bala

Los resultados preliminares de la investigación señalan que el proyectil pudo haber rebotado y entonces alcanzar al agresor, quien murió después. La mujer ha sido dada de alta.

El hombre que presuntamente disparó contra una mujer y terminó hiriéndose a sí mismo, provocándose la muerte, con la misma bala, lo hizo por una disputa doméstica, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación.

La policía de Dallas acudió a una casa tras recibir una llamada que les alertó de un tiroteo. Al llegar al sitio, encontraron un “gran rastro de sangre”, pero no hallaron a nadie en el lugar.

Los agentes recibieron entonces el reporte de que un hombre y una mujer, ambos heridos, habían sido encontrados en un coche cerca de un hospital en el área.

El hombre, identificado como Byron Redmon, de 26 años, murió en el centro médico mientras que la mujer sobrevivió y recibió el alta, según dijo Juan Fernandez, portavoz de la policía, al Dallas Morning News.

Los agentes sospechan que la mujer recibió un tiro en el cuello del agresor. “La bala salió y alcanzó a Redmon en la pierna”, dice el comunicado. De acuerdo con la emisora local WDBJ, los investigadores sospechan que el proyectil rebotó y entonces hirió al sujeto.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *