Madre de la joven Mayelin Gómez denuncia aún no se resuelve el crimen

Madre de la joven Mayelin Gómez denuncia aún no se resuelve el crimen
Madre de la joven Mayelin Gómez denuncia aún no se resuelve el crimen

“Soy huérfana de familia viva”, fueron las palabras de dolor de la señora Marilandi Encarnación, madre de la joven Mayelin Gómez, quien murió a los 17 años justo en la casa de sus tías (hermanas de la madre) en un incidente que todavía a un año, un mes y ocho días no ha sido aclarado.

Entre los involucrados en este crimen figuran dos hermanas, tías de la víctima, quienes se habían llevado a Mayelin el pasado viernes 16 de julio de 2021 a su casa a pasarse unos días.

La señora Marilandi Encarnación no sólo perdió a su hija, también perdió a su familia, quienes, según comenta, entendían que, aunque se perdió una vida, los lazos familiares debían mantenerse. 

Fui traicionada por mis hermanas que las trataba más que a la hija mía, los familiares me dejaron sola, solamente porque yo dije que iba hacer justicia y que iba a proceder por la vía legal”, manifestó Marilandi durante una entrevista realizada por el programa El Día.

Expresó que nunca había visto un caso como el que está viviendo y que todavía, aunque ya ha pasado un tiempo sigue en “estado de shock”. Asegura que la muerte de su hija pasó por estar confiada de sus hermanas.

Como madre dijo que sentía presentimientos “extraños” ese fin de semana, pero que nunca imaginó el desenlace fatal que ocurrió.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *