Starlink baja precio de servicios internet para dominicanos

Starlink baja precio de servicios internet para dominicanos
Starlink baja precio de servicios internet para dominicanos

La red de internet Starlink propiedad  del magnate de la tecnología Elon Musk, ha anunciado que bajará el precio de sus servicios a partir del 24 de agosto de este año.

La propuesta de Starlink que involucra una velocidad de conexión de 250 Mbit/s de bajada y 100 Mbit/s de subida a un costo mensual de (55 dolares) 2,900 pesos dominicanos, pero para recibir el mismo tendría que abonar 712 dólares (38.900 pesos dominicanos) como precio de instalación y adquisición de equipo (router).

Starink, como es conocido este servicio de internet global, a través de su comunicado anunció la reducción de precios en la tarifa mensual, tomando en cuenta el mercado nacional y el poder adquisitivo de los dominicanos.

La red de internet del magnate de la tecnología Elon Musk, Starlink ya está disponible en República Dominicana desde el pasado 2 de julio.

Así lo anunció la compañía en un Twit, en el que celebraba su llegada al país, sin embargo los usuarios de esta revolucionaria red de internet se quejaron de los altos precios del servicio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *