CMD ratifica llamado a marcha contra ARS y AFP

CMD ratifica llamado a marcha contra ARS y AFP
CMD ratifica llamado a marcha contra ARS y AFP

El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó este martes el llamado a marcha en contra de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El presidente del Colegio Médico, Senén Caba, informó que la manifestación cuenta con el apoyo de varias organizaciones como son el Colegio Dominicano de Odontólogos, Asociaciones y Gremios de la Salud, asociaciones estudiantiles, así como decenas de instituciones de bases.

"Este grandioso evento es un reto, un desafío, y sobre todo un gran compromiso con este pueblo para exigir desde ya el fin del ejercicio nefasto y negador de derechos a una salud y pensiones dignas en manos de empresarios que no paran en negar derechos y que extorsionan a usuarios y pensionados", aseveró el presidente del CMD.

La marcha está pautada para el miércoles 7 de septiembre a  las 10 de la mañana y se hará un recorrido que iniciará en la avenida Paseo de los Médicos hasta las instalaciones del edificio del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *