Cardi B se declara culpable

Cardi B se declara culpable
Cardi B se declara culpable

Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores el jueves derivados de un ataque en 2018 en un club de striptease en Queens.

Vestido de punta en blanco con un ajustado vestido color crema, el rapero de «WAP» criado en el Bronx fue acusado de asalto en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado en el Tribunal Superior de Queens.

La estrella del hip-hop de 29 años recibió una orden de protección de tres años y fue sentenciada a 15 días de servicio comunitario por una pelea en la que supuestamente arrojó una pipa de agua a dos cantineros y ordenó a su equipo que los atacara en agosto. 2018.

Cuando la jueza de la Corte Suprema de Queens, Michelle Johnson, le preguntó si entendía los términos de su acuerdo de culpabilidad, la rapera respondió «Sí» en voz baja.

Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, había enfrentado previamente dos cargos por delitos graves de intento de asalto y cargos por delitos menores derivados de su supuesta participación en el ataque en el club de striptease Angels de Flushing.

El jueves por la mañana, entró al juzgado luciendo el vestido hasta la rodilla, tacones de diseñador a juego y sus uñas distintivas de dos pulgadas, mientras estaba rodeada por su equipo legal y su guardaespaldas.

Cuando un reportero le preguntó cómo estaba, la estrella de 29 años respondió «Bien» y saludó rápidamente con la mano antes de continuar hacia la sala del tribunal, según las imágenes obtenidas por The Post.

Dentro de la sala del tribunal, se sentó en un banco y golpeteó nerviosamente con el pie, pero también conversó, se rió y se volvió para saludar a los miembros de los medios.

Cardi supuestamente arrojó una pipa de agua y dos botellas de champán a dos hermanas camareras y ordenó a su equipo que las atacara por supuestamente acostarse con su esposo rapero, Offset.

En el transcurso del largo caso, que se prolongó en parte debido a un acuerdo de culpabilidad fallido, Cardi ha tratado las audiencias en la sala del tribunal como una sesión de fotos de pasarela, vistiendo llamativos trajes de pantalón y pieles de diseñador.

En comparecencias anteriores ante el tribunal, llegó ataviada con marcas como Salvatore Ferragamo y Louboutin, mientras cargaba un bolso Hermès Birkin de $ 30,000.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *