Colegio Médico Dominicano ratifica llamado a una “Gran Marcha” contra las ARS

Colegio Médico Dominicano ratifica llamado a una “Gran Marcha” contra las ARS
Colegio Médico Dominicano ratifica llamado a una “Gran Marcha” contra las ARS

Senén Caba informó que el paro se hará respetando las emergencias y los pacientes en estado crítico.

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) ratificó el llamado a la denominada "Gran Marcha" en reclamos contra las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y de Fondo de Pensiones (AFP) este miércoles 30 de noviembre.

VLa convocatoria anunciada por el presidente del CMD, Senén Caba, partirá a las 9:00 de la mañana desde las intermediaciones del Colegio Médico Dominicano y la Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD) hasta el Congreso Nacional.

La marcha está convocada por la Coalición por una Seguridad Social Digna integrada por un conjunto de profesionales integrados por el Colegio Médico Dominicano, Colegio de Bioanalistas, Colegio de Odontólogos, Colegio de Psicólogos, Colegio de Enfermeras, Colegio de Abogados, Profesionales Agrícolas, Profesores (ADP), Profesores Universitarios (FAPROUASD), Organizaciones Campesinas, Estudiantes, Ecologistas, Frente de Sindicatos Choferiles, Frentes Barriales y Religiosos rarifican el llamado a la Gran Marcha Nacional de este Miércoles 30 de Noviembre 2022, a partir de las 9:00 a.m. partiendo de las intermediaciones del Colegio Médico Dominicano y la UASD hasta el Congreso Nacional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *