Esposa y abogado de Mantequilla defienden su inocencia; aseguran tiene la fórmula para pagar

Esposa y abogado de Mantequilla defienden su inocencia; aseguran tiene la fórmula para pagar
Esposa y abogado de Mantequilla defienden su inocencia; aseguran tiene la fórmula para pagar

El abogado y la esposa de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, aseguraron que es inocente y que será demostrado en el tribunal, donde este miércoles se le conocerá la medida de coerción por alegada estafa y amanezca de muerte.

La dama, que solo se indentificó como Daniela, aseguró que su esposo tiene la fórmula para pagar.

"Él está pagando, lo que pasa es que son demasiada gente, entonces él no obligó a nadie, tienen que esperar, porque ustedes saben que hubo un problema y él lo está enfrentando. Él tiene su fórmula y él sabe cómo trabajar", manifestó previo a la audiencia. 

En tanto que Carlos Novas, abogado de Mantequilla, aseguró que su defendido posee la fórmula para pagar a todas las personas que alegan lo han estafado con más de 150 millones de pesos.

Novas informó a la prensa que al estudiar el libro donde aparecen acentuados los afectados de 3.14 Inversiones, empresa de Mantequilla, pudo contactar que su "funcionamiento es una realidad".

"Todo se dio como se dijo, desde agosto hasta septiembre, hasta que vino el sistema a bombardear este proyecto, porque créanme, Wilkin tiene la fórmula", manifestó previo a la audiencia de conocimiento de la medida de coerción.

Novas garantizó que si le dan la oportunidad a Mantequilla seguirá haciendo "lo que él sabe hacer".

Reiteró que lo más importante en una situación como 3.14 Inversiones, donde el único que está sometido es su presidente, es que no haya prisión preventiva, como pide el Ministerio Público.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata conoce hoy la medida de coerción a Mantequilla contra quién se han querellado más de 30 personas por alegada estafa.

El Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *